Mahouka kouko no rettousei RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Términos usados

Ir abajo

Términos usados Empty Términos usados

Mensaje por Master Dom Nov 27, 2016 2:49 am

C.A.D: procesador para el soporte de hechizos. Es necesario para la rápida invocación de hechizos. Todos los estudiantes reciben uno al ingresar a la Preparatoria. Todos los magos necesitan de uno para usar magia. El CAD sólo provee la secuencia de activación, y es la habilidad del Técnico en Magia en sí la que invoca la magia.

En otras palabras, los CADs son basura para aquellos que no pueden usar magia, y sólo las llevan aquellos involucrados con la magia.


Híper sensibilidad a la emisión de partículas espirituales: se refiere a la condición del cuerpo en la que uno puede ver la emisión de partículas espirituales sin un esfuerzo consciente, y no puede apagarlo con un esfuerzo consciente, en otras palabras, una clase de desorden en la que el control completo consciente no podía ser alcanzado. De esa forma, no era realmente una enfermedad, ni una discapacidad.

Era un desorden en el que los sentidos de uno eran excesivamente agudos. Aquellos que la padecen, suelen usar lentes, algo poco común en esta época.

Pushion: Partículas Espirituales. Podía pensarse como manifestaciones de partículas de las emociones traídas por la intención y pensamiento

Psion: Partículas de Pensamiento. Son manifestaciones de partículas de intención y pensamiento. Sse usa en la magia, y los sistemas de tecnología de magia moderna ponen más énfasis en el control de Psion. Los magos primero empiezan aprendiendo cómo manipular Psion.
Master
Master
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2016

https://mahoukarpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.